Diario de un peregrino en preparación,
Te cuento a ti mi diario, mi blog, te cuento a ti querido lector que tan amablemente me lees. Iré compartiendo mis dudas, mis sueños, mis llantos y mis alegrías...porque sueño con el Camino a Santiago. Sueño? Pero, que son los sueños? Vale la pena soñar?
A veces cuesta mantenerse enfocada en la meta, en el sueño de caminar a Santiago. A veces parece como tan lejano. Pero, a organizarse!!!!!
Los sueños son la vida misma, los sueños motivan, apasionan y le dan un nuevo sentido a la vida. Eso, los sueños son la vida misma. Sueños "aterrizados", los que podemos ir construyendo paso a paso, de a poquito cada dia. Pero cuán importante es que creas en ellos, que creas en ti. No posponer la vida.
Sueño con Santiago para mi porque es un camino de libertad, un camino desconocido pero con la certeza de que es una meta en tanta búsqueda espiritual. Sola o acompañada, es un camino que conduce a la libertad. Pero sabes? No significa que la libertad la viviré en dos años ( mi meta para hacer el Camino). El Camino ya comencé a vivirlo, desde que decidí que quiero vivir esa experiencia, desde que le puse fecha y comienzo a trazar planes para alcanzar esa meta.
Mi vida en libertad no comenzare a vivirla en dos años, cuando vaya a Santiago. Mi vida en libertad ya comencé a construirla desde que comencé a vivir la plenitud de mi propósito de vida, desde que los sueños me hacen sentir viva. Mi vida en libertad comencé a vivirla desde que deje de posponer el andar por esta vida.
Cual es tu sueño? Que haces para hacerlo una realidad?